En la actualidad

Actualmente trabajo desde 2014 en el departamento de comunicación del centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica. Este trabajo me ha permitido explorar nuevos ámbitos en la fotografía a través del día a día en los cursos o conferencias y en las inauguraciones de exposiciones como John Lenon y Yoko Ono, Mafalda, Marisol, Creadores 2014 y 2015, Sex Pistols, Nirvana, Fabio Mcnamara y un sinfin de actividades culturales. La dinamización de redes sociales, gestión de la página web o producción de actividades son el resto de competencias que se suman a la realización de fotografías y vídeos en La Térmica.

2C Magazine

Desde 2012 dirijo la publicación digital 2C Magazine, especializada en cultura creativa, música  y fotografía analógica. Este proyecto me ha permitido entrevistar a los referentes del sector tanto en la música (Love of Lesbian, Zahara, Sidonie, Delafé y las flores azules, Supersubmarina, Miss Caffeína, Fuel Fandango), como creadores (Lyona, Santi Balmes o Ricardo Cavolo, entre otros).

Además, gracias a 2C Magazine he colaborado en proyectos creativos propuestos a Lomography Spain, Tattoonie Temporary Tattoos, Festival de Cine de Málaga o Fujifilm España.

Jägermeister 

Colaboro con la marca Jägermeister Spain en los diferentes circuitos musicales que realizan en Málaga, como en Canela Party 2016 o diferentes circuitos de música en la sala Paris 15 o Velvet.

Experiencia profesional

  • Cadena SER Málaga
  • 2C Magazine
  • Fotógrafo Oficial Monkey Week 2016
  • Colaboraciones en la publicación NEO2
  • Jägermeister Spain
  • BluemindSolutions

Formación

  • Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga
  • Técnico superior en realización de espectáculos audiovisuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>